mini logo

Las mini páginas web de Venezuela.
La vitrina comercial y de servicios mas completa en el país...

Registra aquí los datos de tu empresa o profesión y forma parte con tu mini página del directorio comercial, industrial y profesional más completo y actualizado en su estilo...


Encuentra lo que Buscas...

Busca lo que necesites...

No tienes que caminar tanto!!!

Tener presencia en la RED, es importante !!!

Te Invitamos a tener tu WEB para que le informes al pais donde encontrarte, en que horario, muestre con fotos y video de lo que ofreces.

No pongas en riesgo tu carro!!!

Twwitter

Mini.Web.Ve

Bienvenido a la vitrina más completa del país que te permite mostrar o buscar los mas variados productos y/o servicios comerciales, industriales y profesionales desde la comomodidad de Internet sin hacer largas caminatas.

Nuestra misión es ofrecer una nueva opción a los usuarios, una guía sencilla, completa e intuitiva, que al mismo tiempo sea accesible a todos los que buscan información de productos y/o servicios en la región. Somos una cartelera, revista o vitrina industrial, comercial y profesional. No ofrecemos servicios de ventas. Haremos que este sitio se convierta en el medio ideal para consultar y/o publicar información de todo tipo de Empresas, Comercios y Profesionales, completando con accesos a todas las redes sociales de éstos.

También ofrecemos una opción en la publicación de Ofertas, Promociones, Eventos, Banners Publicitarios, Cupones de descuento y cualquier otro tipo información que sea de interés para clientes y usuarios en general, estaremos actualizándonos permanentemente para ofrecer un servicio de alta calidad.


Directorio.-=-.Contacto

Envíanos tus opiniones, críticas y sugerencias o tus datos para el directorio a: contacto@mini.web.ve o llama al 0414-5249359